yuli
-
12 sep 2014 a las 06:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 sep 2014 a las 06:44
Hola,
Empeze a tomar los anticonceptivos QLAIRA ya que mi ginecologo me lo recomendo para regular mi menstruacion, aun que el uso que le debo dar es el anterior , lo use tambien como anticonceptivo.
Mi menstruacion dura 7 dias y hoy es el dia 8 lo cual se supone que ya no ando en mis dias pero tuve relaciones con mi novio sin protevcion adicional mas que el uso de la pastilla y sangre, los ultimos dias de mi menstruacion el color es marron y sangre color rojo esta vez al tener relaciones.
1. Es malo que aya sangrado? O es normal al tomar qlaira?
2. Eh sabido que ay que esperarse determinado tiempo para que la pastilla sea efectiva, me eh tomado las pastillas a la misma hora y todos los dias, pero me queda la duda de si oodria quedar embarazada?
3. Puedo seguir teniendo vida sexual activa mientras me tome las pastillas cierto?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 sep 2014 a las 06:44