QLAIRA y efectos

yuli - 12 sep 2014 a las 06:27
 Melva - 24 oct 2016 a las 05:53
Hola,la,
Empeze a tomar los anticonceptivos QLAIRA ya que mi ginecologo me lo recomendo para regular mi menstruacion, aun que el uso que le debo dar es el anterior , lo use tambien como anticonceptivo.
Mi menstruacion dura 7 dias y hoy es el dia 8 lo cual se supone que ya no ando en mis dias pero tuve relaciones con mi novio sin protevcion adicional mas que el uso de la pastilla y sangre, los ultimos dias de mi menstruacion el color es marron y sangre color rojo esta vez al tener relaciones.
1. Es malo que aya sangrado? O es normal al tomar qlaira?
2. Eh sabido que ay que esperarse determinado tiempo para que la pastilla sea efectiva, me eh tomado las pastillas a la misma hora y todos los dias, pero me queda la duda de si oodria quedar embarazada?
3. Puedo seguir teniendo vida sexual activa mientras me tome las pastillas cierto?
Responde

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
12 sep 2014 a las 06:41
Hola!
1. Es normal el sangrado en un inicio
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

2. 1 mes, el primer mes protegete con condon
3. Claro, pero protegete el primer mes.
0
Me refiero a que este es el primer mes, es la primera vez que uso qlaira , llevo 8 dias tomandola,
El termino dentro de mi, si quede embarazada?

Pd: Me tome qlaira empezando mi menstruacion, no cualquier dia.
0
Enseñeme como tomar claira
0
Me refiero a que este es el primer mes, es la primera vez que uso qlaira , llevo 8 dias tomandola,
El termino dentro de mi, si quede embarazada?

Pd: Me tome qlaira empezando mi menstruacion, no cualquier dia.
-1
Únete a la comunidad