Ayuda!! Tengo dudas..

Anónimo3697 - 12 sep 2014 a las 16:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 17:08
Ayuda!
Hola, me da mucha vergüenza esto pero realmente lo necesito. Tengo 17 años casi 18 (dentro de un mes) y soy virgen. Hace unos días empecé a masturbarme pero solámente el clítoris y llegué al orgasmo sin problema varias veces. Lo hice 3 días seguidos varias veces al día pero resulta que el 3 día al orinar sangré, una sangre bastante espesa. No me dolió nada ni tuve ninguna molestia en ningún momento. Ahora bien, ¿piensan que podría ser por la regla? ya que cuando me masturbarme supuestamente era el día en el que tendría que haberme bajado la regla pero siempre siempre se me restrasa 1 o 2 semanas, además de que siempre tengo síntomas de que me va a bajar como dolor en los pechos, dolor en los ovarios,etc. Yo primeramente pensé que podría ser la regla ya que la sangre era bastante parecida a la de la regla pero no era un sangrado continúo como el de la regla son mas bien cuando hacía algún movimiento brusco o apretar el vientre.. y además no he tenido ningún síntoma comos los anteriores mencionados y ya no sé que pensar. Tendría algo que ver con la menstruación o no? Será algo grave? Debería ir al ginecóologo? Aunque.. me da mucha vergüenza con mis padres e incluso me siento culpable por masturbarme :( ¿Les ha pasado alguna vez? Ayuda!! y muchas gracias! :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
12 sep 2014 a las 17:08
Hola,

Acude al ginecólogo puede tratarse de un pequeño desgarro en el canal vaginal por la manipulación.

Saludos
0
Únete a la comunidad