TENGO UNA DUDA...

bruniteamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 12 sep 2014 a las 16:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 16:58
Hola, buenos días..tengo una duda hace unos días.
El tema es el siguiente...me estuvo bajando marrón maso menos una semana a los dos días de que se me fuera la menstruación normalmente el 20 de agosto, soy irregular..tuve relaciones el 17 de agosto y en la previa ( osea al principio no me cuide ) después si, fue un rato tampoco termino adentro...lo raro en mi es lo marrón que me bajo después de la menstruación ya que nunca me bajo así siempre lo normal, deje de tomar anticonceptivas hace 6 meses , después de haberlas tomado dos años sin descanso y me cuido con preservativo, mi pregunta seria , puede ser un síntoma de embarazo eso? ..
sacando eso no tuve ningún otro síntoma previo a un embarazo, tengo 20 años y todavía no tengo hijos.
Desde ya...muchas gracias.
Atte : Camila.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
12 sep 2014 a las 16:58
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluarte y regularizar tu ciclo menstrual porque si estás presentando este flujo puede deberse a un desorden hormonal.

Saludos
0
Únete a la comunidad