Duda

Brenda - 13 sep 2014 à 06:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 13 sep 2014 à 14:51
Hola, cuando tenia como 11 o 12 años me dio la rubiola, pero hoy mi primita de 2 años trae la rubiola y viene de visita muy seguido, estoy embarazada de 3 meses, quisiera saber si me podria contagiar de nuevo y hacerle daño a mi bebe? Como la puedo prevenir? Estoy muy preocupada, gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
13 sep 2014 à 14:51
Hola,

Después de esta enfermedad adquieres inmunidad, pero mejor evitar mucho el contacto con tu sobrina. Lo mejor es cuidarse de la rubeola en el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.