Ayuda me bajo una liga transparente porque??

hadassah17 - 14 sep 2014 a las 00:24
Leemoon1822 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 00:52
Hola,
me ayudarian diciendome porque me bajo una liga transparente y me duele el vientre hace dos semanas tuve mi primera relacion sexual estare embarazada?

2 respuestas

SYNTHENS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 00:52
Ya es muy irresponsable que hace poco hayas tenido tu primera relación sexual, sin protección, me imagino, ya que tienes miedo de estar embarazada. Las ligas (o mocos cervicales) son comunes en algunos momentos del ciclo, especialmente en tus días fértiles. Cuídate, usen condón o busca algún método anticonceptivo, oral o inyectable para ti.
Leemoon1822 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 00:52
Primeramente debes de asistir a un ginecólogo;Estarías embarazada solo si:eyaculo dentro de ti,no utilizarón correctamente los preservativos,si tu no tomaste tus pastillas anticonceptivas o si el introdujo su pene pero no termino pero dejo allí el liquido pre-seminal,(liquido presente cuando tu pareja esta excitada y que contiene espermatozoides) ;Esa liga que dices puede ser una pequeña infección vaginal si tu pareja ya había tenido realciones anteriormente y no sé cuidaba