Preocupada y no se q pensar

anonima91 - Modificado por anonima91 el 14/09/2014, 02:27
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 08:44
Hola,
tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección, pero el no se vino en mi xq no terminamos y me tome la pastilla del dia siguiente a los 7 días m bajo ya tengo tres semanas que me tome la pastilla pero he tenido náuseas y mareos puede haber una posibilidad d embarazo o son los efectos d la pastilla postday. Y q tanto duran estos efectos..gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 sep 2014 a las 08:44
Hola, si has tomado la postday adecuadamente es poco probable que tengas problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad