Dr. ayuda urgente

evy - 14 sep 2014 a las 19:24
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 22:32
Hola,
mi me me vieno el dia 14 de agosto y tuve relaciones con mi pareja el dia 17 sin cuidarme, entonces me tome una pastilla del dia siguiente, y el dia 4 de setiembre me vino un sangrado solo ese dia, luego volvi a tener relaciones con mi pareja el domingo 7 pero se rompio el preservativo. y ahora no se si estoy embarazada...supuestamente el domingo 7 estaba dentro de los dias que podia tener relaciones pero por la pastilla no se si habra afectado mi menstruacion.....

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
14 sep 2014 a las 22:32
Hola, luego de tomar la postday tu ciclo se altera. Por ello, es recomendable que realices una prueba de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0