Tengo inconvenientes para quedar embarazada

yosmi - 14 sep 2014 a las 20:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 sep 2014 a las 01:00
Hola, mi pareja tiene 31 años y yo tengo 30 años y una hija de 8 años la cual no es de el, es de una relación anterior, por tal motivo imagino que yo no debo presentar ningún tipo de problema para quedar en estado. mi menstruación es irregular de hace como 8 meses de los cuales no me cuido con anticonceptivos desde hace 3 años aproximadamente, pero mi pareja me comento que el tiene varicocele hemos estado intentando tener-un-bebe-el cual-es-el-momento-propicio tener un bebe pero no me a resultado y eso me tiene angustiada y algo deprimida no quisiera pasar mas tiempo para poder tener otro hij@, e esperado bastante tiempo ya para tener otro y ya tengo 30 años...
espero puedan ayudarme....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 sep 2014 a las 01:00
Hola, ambos deben hacerse una evaluación integral de fertilidad,además de que él debe recibir tratamiento. Acude con un ginecólogo de fertilidad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad