AYUDA A UNA INQUIETUD

mar.c Message postés 1 Date d'inscription martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 15:19
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 sep 2014 a las 23:12
HOLA, BUENOS DIAZ

Tengo unas ciertas dudas me gustaría que me ayudaran con esto
- en el mes de agosto tuve relaciones a los 2 días antes de llegarme la menstruación y tome Post Day a las 48 horas. Mi menstruación es regular, pero para este mes 2 de septiembre se cumplía mi ciclo menstrual y actualmente son 14 días de retrasó a que se debe esto?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
16 sep 2014 a las 23:12
Hola mar.c,
Realiza una prueba de embarazo para saber con certeza si la contracepción de emergencia funcionó eficazmente para prevenir el embarazo no deseado y si tu retraso menstrual está siendo causado o no por sus efectos secundarios. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0