Pastilla del día siguiente e inyectable, ¿juntos aún funcionan?

Resuelto
angie0227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2014 a las 12:24
buenas tardes yo me cuido con inyecciones mesigina pero me olvidé que el 1 de este mes me puse la inyección y tomé la pastilla del día siguiente q pasa con la inyección ya no me protege.... o aun si

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2014 a las 12:24
Hola angie0227,
Lo que ocurrirá es que tu ciclo menstrual se descontrolará por haberlo sometido a una carga hormonal excesiva. Pero no perderás la eficacia de tus inyecciones anticonceptivas, mientras sigas aplicándolas puntualmente cada 30 días sin falla y sin tomar en cuenta cuándo o cómo se presenta tu patrón menstrual.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Evita repetir ese mismo error.
0
Únete a la comunidad