Probabilidad de embarazo tras dejar la inyeccion mensual novular
YUYUPATY
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014
-
17 sep 2014 a las 00:09
Alejandra -
21 sep 2019 a las 23:17
hola!!!
necesito me ayuden..
planificaba desde hace 1 año 5 meses con la inyeccion mensual novular, la cual era aplicada al dia 8 contados apartir del primer dia de mi periodo. en el mes de julio mi periodo vino el 13 y la inyeccion fue colocada 8 dias despues es decir el 20 de julio.. con un ciclo regular de 28 dias mi periodo volvio a venir el 11 de agosto pero en esta ocasion no me coloque la inyecccion y mi periodo volvio a venir el dia 26 de agosto. El dia 5 de septiembre tuve relaciones con proteccion (condon). mi duda es porq la regla vino dos veces despues de dejar la inyeccion y si hay probabilidades de embarazo porq no me he sentido bien en los ultimos dias, y aunq he escuchado q para ovular con normalidad se necesita de dos o tres meses.. relamente no se.. ayudenme porfavor!!!
Consulta también:
Novular a los cuantos días puedo tener relaciones
Inyeccion novular para que sirve - Mejores respuestas
No me puse la inyección y tuve relaciones puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Hola deje de ponerme la novular ase 2 veses cumplí el 15 de septiembre y ese mismo día tuve relaciones sexuales puedo kedar embarazada pero tuve 3 años de ponerme la del mes
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 sep 2014 a las 10:06
YUYUPATY
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014 17 sep 2014 a las 20:02
gracias por la respuesta.... y al cuanto tiempo se recupera la fertilidad despues de haber dejado la inyeccion mensual?????
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 18 sep 2014 a las 12:03
Hola de nuevo YUYUPATY,
Eso está relacionado con la regularidad que tenía tu ciclo menstrual antes de comenzar a planificar, porque una vez suspendido el método hormonal, tu organismo necesitará de un breve período para reajustarse al ciclo hormonal natural que hará reaparecer la ovulación.
Si a los 6 meses todavía no lo consigues, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que detecte el factor que obstaculiza tu deseo y lo solucione adecuadamente.
Uso la inyeccion novular me la aplico cada cinco del mes pero en agosto me la aplique el 6 de agosto hay algunnriesgo
Lilicarner
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2016 16 dic 2016 a las 23:40
Hola yo estoy usando la inyeccion desde agosto desde el 20 el mes de noviembre me la puse el 20 normal mi periodo me a estado viniendo los 13 este mes de diciembre que me tocaba venir el 13 no me a venido que probabilidades hay que quede embarazada
Hola fíjese que uso la inyección Novular y estoy alistandome para un viaje de un mes, pero mi duda es que no me pondré la inyección en un mes porque estaré en otro país puedo quedar embarazada si me la aplico hasta en el siguiente mes o no.
21 sep 2019 a las 23:17