Probabilidad de embarazo tras dejar la inyeccion mensual novular

YUYUPATY
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
- 17 sep 2014 a las 00:09 - Última respuesta:  Pamela
- 11 jul 2018 a las 04:53
hola!!!
necesito me ayuden..
planificaba desde hace 1 año 5 meses con la inyeccion mensual novular, la cual era aplicada al dia 8 contados apartir del primer dia de mi periodo. en el mes de julio mi periodo vino el 13 y la inyeccion fue colocada 8 dias despues es decir el 20 de julio.. con un ciclo regular de 28 dias mi periodo volvio a venir el 11 de agosto pero en esta ocasion no me coloque la inyecccion y mi periodo volvio a venir el dia 26 de agosto. El dia 5 de septiembre tuve relaciones con proteccion (condon). mi duda es porq la regla vino dos veces despues de dejar la inyeccion y si hay probabilidades de embarazo porq no me he sentido bien en los ultimos dias, y aunq he escuchado q para ovular con normalidad se necesita de dos o tres meses.. relamente no se.. ayudenme porfavor!!!
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

marisolfl
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 17 sep 2014 a las 10:06
0
Gracias
Hola YUYUPATY,
El sangrado recibido a las 2 semanas del sangrado por disrupción puede ser una consecuencia de la suspensión de la inyección contraceptiva mensual.
Habiéndote protegido correctamente con el preservativo, no hay gran riesgo de embarazo.
Si deseas embarazarte, pon en práctica estos consejos para conseguirlo:
http://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
http://salud.ccm.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Tenga 3 años de planificar con Novular, ahorita eh decidió dejarla la inyección. ah cuanto puedo salir -embarazada-??
Uso la inyeccion novular me la aplico cada cinco del mes pero en agosto me la aplique el 6 de agosto hay algunnriesgo
Lilicarner
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
- 16 dic 2016 a las 23:40
Hola yo estoy usando la inyeccion desde agosto desde el 20 el mes de noviembre me la puse el 20 normal mi periodo me a estado viniendo los 13 este mes de diciembre que me tocaba venir el 13 no me a venido que probabilidades hay que quede embarazada
Hola quiero quedar embarazada anterior mente con mi primera pareja tomaba muchas pastillas anticonceptivas del día siguiente ( Emergencia) ahora estoy casada y quiero un bebé me puse una inyección de 3 meses la cual se venció en septiembre nunca me había puesto inyecciónes, no estoy usando ningún método anticonceptivo y tengo relaciones con mi pareja sin protección en que tiempo tengo probabilidad de quedar embarazada
deje de inyectarme puedo quedar embarazaza cuando me baje la regla
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
Deje la inyeccion y mi periodo llego 2 veces en el mismo mes puedo quedar embarazada de una vez ?
Comenta la respuesta de Pamela
0
Gracias
Deje la planificacion novular y mi periodo llego 2 veces en el mes puedo quedar embarazada de inmediato
Comenta la respuesta de Pamela