Síndrome de ovarios poliquísticos

loreyuse4508 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2014, 18:51
nuri22lg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 00:07
Buenas noches,
Mi nombre es Lore y me gustaria hacerles una pregunta. Yo padezco el Sindrome de Ovarios Poliquisticos, solamente menstruo cuando estoy en tratamiento. Para mi ser mama es algo muy importante y un anhelo muy especial. En estos momentos se que que no es el mejor momento para quedar embarazada pero tengo miedo de que si tomo pastillas anticonceptivas para regular mis ciclos despues eso valla a perjudicarme cuando quiera concebir, les agradeceria por favor que me ayuden a aclarar estas dudas, mi razonamiento es que como son pastillas anticonceptivas eso pueda causarme mas problemas para salir embarazada cuando quiera hacerlo. Estuve hacienda un tratamiento para salir embarazada y no me embarace.lo cual me entristecio, pero tambien entiendo que este no es el momento mas indicado asi que solo quisiera que me aconsejen que es lo mejor en este momento.
Les agradezco infinitamente de antemano!.
Dios les bendiga!
Lore

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 sep 2014 a las 06:43
Hola!
El SOP dificulta el embarazo por los ciclos anovulartorios que general... antes de intentar quedar embarzada, primero has de resolver el problema del SOP.


Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos!
0
loreyuse4508 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 01:24
Le agradezco mucho su pronta respuesta!
La verdad lo unico que me inquieta es que si tomo pastillas anticoncepptivas para tratar mi problema despues ese medicamento puede empeorar mis posibilidades de embarazarme. Eso es cierto? Es decir, seria beneficioso o no para mi regular mis periodos con anticonceptivos ? No empeoraria mis problemas de fertilidad?
Un millon de Gracias!
Saludos!!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 sep 2014 a las 15:09
Hola!

No para nada... es decir..sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.

Saludos!
0
loreyuse4508 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 17:23
Perfecto! Un millón de gracias por la aclaración! Ya estoy mas tranquila y empiezo hoy mismo a tomar las anticonseptivas para regularme.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Dios te bendiga!
0
nuri22lg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 00:07
Hola! Yo tb tengo ovarios poliquisticos desde los 14 y tengo 30 y hasta los 18 tuve 3 quistes q con pastillas se disolvieron, he pasado 15 años tomando anticonceptivos por este problema y cuando quise quedarme embarazada deje las pastillas y en 4 meses me quede embarazada y tengo un bebe d 21 meses así q tranquila q si se puede sin problema.
0
Únete a la comunidad