Infeccion que no sede? ayudaaa

Yoselin - 19 sep 2014 a las 03:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 sep 2014 a las 08:56
Hola,
Desde hace 3 meses parece ser que tengo una infeccion fui al medico me examino y me diagnostico candidiasis me mando clotrimazol en crema y gentamicina inyectable por 5 dias al termino del tratamiento segui igual pero mejor fui a otro medico y me recetó Sepia y levofloxacino con ovulos de nistatina por 10 días termine el tratamiento y crei que habia terminado el problema pasó un mes y de nuevo lo mismo escozor picazon y flujo de transparente-blanco-amarillento me hizo un exudado vaginal y sale flora normal y en el EGO todo normal pero sigo con las molestias por favor ayuda que puede ser??? :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 sep 2014 a las 08:56
Hola, las infecciones vaginales pueden demorar en curar, mayor razón si también presentas una infección micótica. Sigue las indicaciones de tu médico lo mejor que puedas y acude para la evaluación de tratamiento respectiva.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad