Duda

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de septiembre de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección hace 5 días , una hora después tome la pastilla del día siguiente, un día después de haberla tomado he presentado varias molestias como dolor de ovarios primero el derecho , después el izquierdo y tengo inflamación en el vientre, siento como si fuera a reglar porque tengo algunos cólicos, es posible que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.988
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.