Riesgo de embarazo?

daas123 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 17:14
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 00:05
Buenos dias, mi pregunta es si puedo estar embarazada? ya que el dia 6 y 7 de este mes tuve relaciones con mi novio y termino dentro. mi periodo inicia el dia 15, me tome la pastilla del dia siguiente el dia 8 y la segunda pastilla del proceso me la tome ya fuera de los 3 dias, aun asi estaba en mis dias de menos riesgo de embarazo, a los pocos dias de tomarme la pastilla me salio un liquido que normalmente es de color blanco pero esta vez salio rosita (o sea con sangre) y los dos dias siguientes sangre muuuy poquito como dos gotas por dia y ya no volvi a sangrar. hasta la fecha tengo dolor de senos muy fuertes y sigo sin mentruar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
20 sep 2014 a las 00:05
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad