PPMS

VALE0591 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 23:30
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 03:55
Después de una semana que se ha terminado mi ultimo periodo y comenzando mi periodo fertil tuve relaciones sin proteccion y tome una PPMS(pastilla para la mañana siguiente) de una sola tableta, no de la de dos tableta, hacia falta una semana para que me viniera el periodo y sin ningun sintoma o dolor comence a tener un flujo de color marron similar al que te da cuando te viene o termina dicho periodo.
Pasa que me preocupa porque no cargo la toalla sanitaria solo la mancho un poquito no es flujo regular, asi que no se si sea mi periodo o otro, la verdad me preocupa porque llevo dos días y ahora sí siento los sintomas pre-menstruaccion, me duele la espalda pero los senos no.
Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.050
19 sep 2014 a las 23:38
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
VALE0591 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 23:49
Hola, gracias
se podria decir que es mi periodo?
el periodo me dilata 6 dias
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.050
20 sep 2014 a las 16:39
El sangrado por el postday no es menstruación.
0
Es decir, mi ultimo period fue el 24 de octubre la pastille la tome el 6 de septiembre, el sangrado me empezo el 18 de septiembre hoy es el 6to dia con este sangrado(eso dura mi periodo) segun mis calculos me tenia que venir el 25 de septiembre,
Me va a bajar?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.050
25 sep 2014 a las 03:55
Nadie puede saber cuando o si vendrá tu menstruación, mas si has tomado el postday y creaste irregularidad.
0
Únete a la comunidad