Confundida ayudaaa!!!!

luly - 20 sep 2014 a las 23:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 sep 2014 a las 13:24
Hola, chicas mi nombre es luly bueno les cuento mi mestruacion me llego el 16 del mes pasado pero dias despues de mi ovulacion empece a manchar medio marroncito y se me kito... luego volvi a manchar y mientras manchaba desidi hacerme una prueva de farmacia la cual me salio positiva, luego me hice otra de farmacia y me salio positava, despues fui a un laboratorio y me hice la hcg cualitativa y una hcg beta cuantitativa y las 2 me salieron pisitivas la beta con 38.2 lo cual mi ginecologa me dijo k era por el poco tiempo de embarazo y me mando a hacerme un examen de progesterona para ver si el bebe estaba produciendo suficiente y resulta k esta demaciado bajita esta en 0.98 y ella me dijo que me hiciera la hcg beta cuantitativa otra vez a ver si habia subido porque si no subia el embarazo no iva a progresar y me la realice y salio en 5.8 me gustaria saber si boy a perder mi bebe.. estoy decesperada ya k no kiero perder a mi bebe pk llevo 3 anos buscando salir embarazada..... ayudenme gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 sep 2014 a las 13:24
Hola luly,
El nivel de la hormona gonadotropina coriónica, sintetizada sólo por las gestantes desde que el embrión empieza a desarrollarse, debe aumentar progresivamente durante las primeras 8 semanas de embarazo para confirmar que el embarazo evoluciona bien.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Sigue regularmente los controles prenatales con tu ginecóloga para aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad