Haz una pregunta
Puedo estar envarazada aze 1 mes me quite la cariya y m vajo la regla y alis dias mantuve relaciones cn mi pareja y ahira estoy tirando un poko de marron puedo estar enbarada?
Hola, Resuta que me duere los ovarios despues de pasa la metruacion parte de barriga me duere tengo nausias gomitos no tengo mareos mi metruacion es de 25 dias me llego el 10 de enero y se fue el 13 desde que se me fue me duere los ovarios muxo asi llevo 10 dias si me ago tes.puede salir negativo o positivo y que tengo que hacer me duere mcho gracias 6 y 7 de enero antes de la regla lo hice con mi novio y los dias 11,13,15,17,18,19,21 de enero lo hicimos con mestraucion y sin pero dias fertiles que opinais por el dolor de ovarios y mi novio todo detro sin precaucion
Hola, Mi pregunta es k yo me ise la salpingo el 13 de mayo 2018 y a los 30dias tube relasiones y des entose no me baja mi mestrasion
Hola, Doctora le quiero aser un pregunta que puede estar pasando soup esperava mi periodo el 10 de enero y me vino asta el 28 de enero me ise una proba casera y salio negativo porque sera que se me retraso tanto el periodo podria estar enbarazada estoy muy priocupada nesesito rspueta porfavor?))))))))))))
Hola, pues el 24 de abril de 2012 tube relaciones y mi novio se corrio dentro la regla me deveria aver llegado el 23 pero no me vino despues de dos dias me bajo pero no como siempre y por la mañana me levanto y me entra ganas de vomitar y vomito me duele un poco la barriga y siemto los pechos grandes y pesado es normal sentir eso en solo tres dias que me dises puedo estar embarazada