Una gran duda

VictoriaDV Message postés 1 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 20:16
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 04:37
Hola... soy una mujer grande y me paso algo raro... como primera medida me gustaria saber si es posible que posibilidad de embarazo hay por no tomar mis anticonceptivos en tiempo y forma...? El otro motivo de mi consulta es que hace unos dias, aun tomando mis anticonceptivos, que empece a tomarlos un dia despues del dia correspondiente, tuve un sangrado vaginal, fui a ver un medico y me dijo que habia tenido un aborto natural, me parecio raro porque despues de eso no me realizo ningun tipo de raspado ni nada parecido que creo que seria el paso a seguir. Lo que me gustaria saber es que tan cierto pudo haber sido eso del aborto y si es normal que pasen esas cosas... Muchisimas gracias por leer mi consulta y espero con ansias su respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
22 sep 2014 a las 04:37
Hola, si no tomas adecuadamente tus pastillas anticonceptivas, puede disminuir su eficacia, aumentando tu riesgo de embarazo. Respecto al aborto, a veces pueden ocurrir abortos que se presentan como sangrados o retrasos menstruales.

Saludos y gracias por escribir!
0