Tengo una duda

lisette - 22 sep 2014 a las 00:07
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 06:55
Hola,
El 1 de agosto mr vino el periodo en 9 ya no tenia nada y el 10 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el 12 me tome la pastilla del dia despues y el 18 de agosto me volvio a venir el periodo mas abundante mi duda es si esto sucedio por la pastilla del dia despues, y hay posibilidad de embarazo ??

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
22 sep 2014 a las 06:55
Hola, si usaste la postday es poco probable un embarazo. Recuerda que solo debes usarla en casos de emergencia. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0