Estara embarazada mi novia

brandon - 22 sep 2014 a las 00:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 07:23
hola necesito su ayuda, y su punto de vista es muy importante para mi. mi novia y yo tuvimos relaciones y cuando senti q me venia lo saque inmeditamente pero senti q le cayo liquido por su vagina (le cayo tantito a fuera ) y me asuste claro!!!! fuimos y compramos la pastilla del dia sig. bueno paso. pero despues volvimos a tener relaciones y lo hicimos con condon, pero cundo m vine, me vine dentro de ella y cuando lo saque me di cuenta q el condon tenia liquido como semen y me asuste y le dije. revise el condon le heche agua y parecia q no estaba roto x q no se le vehia ninguna fuga de agua... dejamos q pasaran los dias y ya son 4 dias q pasan y aun no le baja estoy preocupado....
otra dudita es de que ¿la pastilla del dia siguinte no funciona todo el ciclo de su periodo verdad?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 07:23
Hola, si usó la postday adecuadamente no debería tener problemas. Si desea salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad