Tengo una duda ayuda porfavor

nanii - 22 sep 2014 a las 06:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 07:39
Hola,
Disculpe tengo 13. 4 días de embarazo y desde que tenía 3 semanas de embarazo e estado sangrando aves es mucho y rojo como regla y otra sólo desecho no a parado desde entonces la ginecóloga que me ve me recetó geslutin una cada 8 horas a la semana 7 me vino una hemorragia que asta coágulos me salieron la gine me recetó 6 inyecciones de cuerpo amarillo el sangrado paro y se convirtió en desecho actual mente tengo sangrado otra ves es rojo pero solo es al limpiarme y solo uso un protector y eso es suficiente cada que sangro rojo voy a a ser me un eco y me dicen que mi bebe esta bien que Ai un desprendimiento pero mi bebé esta bien en la segunda ves que sangre de nuevo rojo me dijeron que no se vea nada malo que el bebé se veía bien esa semana fue la 10 y dure toda una semana con sangrado rojo me volví a a ser un eco e igual me dijeron que todo bien se calmo y se volvió desecho ahorita estoy de 13.5 y volvió el sangrado con pequeños dolorcitos en mi vientre me toca cita el próximo lunes con mi ginecóloga no se si esperar o me ago un eco es ella solo consulta con previa cita

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 07:39
Hola, es necesario que sigas las indicaciones de tu médico lo mejor que puedas. Además debes estar atenta a los signos de alarma en caso sea necesario para evitar un aborto.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto#q=amenaza+de+aborto&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad