No sé si pueda estar embarazada

NicoleG.28 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/09/2014, 19:47
NicoleG.28 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 07:56
Hola..
No pues espero y me puedan ayudar
tuve relaciones casi todo el mes de septiembre faltan pocos días para mi regla pero nose si pueda estar embarazada.
pues me eh sentido con dolor de pansa voy mucho al baño me aprieto mi pecho y me duele me siento muy inflamada con nauceas y vomito y muy cansada pero nose si pueda estar embarazada no me eh echo test de embarazo pero si quiero hacerlo pero eque ya me avia pasado una ves pero si me bajo y ahora in tentamos otra ves pero ahora tengo muchos síntomas y nose si pueda estar embarazada cuales son los síntoma para saber si si lo estoy estoy muy nerviosa y quiero saber si lo estoy llevo intentando desde cuando y pues queremos la llegada de un bebe y estamos intentando ayuda porfavor!!!:o

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 08:45
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
NicoleG.28 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
27 sep 2014 a las 07:56
Hay pues la vdd llevo 2 meses intentando embarazarme y nomas no ahora ya me bajo y estoy muy trste por que mi pareja y yo queremos tener un bebe ayuda porfavor soy irregular y quiero embarazarme y ya intente y nada mas no ayuda porfavor!!
0
Únete a la comunidad