Muchas preocupaciones

Resuelto
Denunciar
Message postés
21
Date d'inscription
jueves, 8 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de septiembre de 2014
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, os resumo estoy tomando la pastilla desde abril y siempre me ha bajado el cuarto dia pero no hice semana de descanso en julio pork me iba de vacaciones y la regla me bajaba...desde hay me viene bajando eldia de la ultima pastilla o el primer dia de la semana de descanso.Ahora estoy en mi cuarto dia de la semana de descanso y no me ha bajado, no se si esto tiene algo de peligroso pero siempre me tomo la pastilla a las dos del mediodia y este mes me la he tomado entre las dos y las tres de la tarde y en la pastilla 17 me la tome a las 9 de la noche pork olvide tomarla a mi hora, tb tuve relaciones con mi pareja el sabado k era mi segundo dia de la semana de descanso y ya por ultimo tengo k añadir k estoy algo estresada con k no baje el periodo.Debo de preocuparme de algo? Puedo estar embarazada? Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.602
No creo que haya embarazo si no has tenido un olvido superior a las 12 horas. Probablemente es tu mismo estrés el responsable.
Saludos !