Jeni

jenita - 23 sep 2014 a las 01:30
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 24 sep 2014 a las 19:43
Hola,
XF AYUDAME me tome la pastilla de cytotec ase una semana atras y el bebe se me vivo y tengo un dolor estomacal pz k debo de hacer pz dime xf doctora y si voy al medico crees k se daran cuenta de oborto k ise xf ayudame me arrepiento de aver hecho es0

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.106
24 sep 2014 a las 19:43
Hola jenita,
Es necesario que vayas a que el ginecólogo te haga un ultrasonido para asegurarse de que tu retraso menstrual era realmente por embarazo y de que su interrupción fue completa. De quedar residuos embrionarios en tu útero, estos podrían ocasionarte una grave infección que haría peligrar tu vida misma.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/8842-septicemia-sintomas
0