AUXILIO!!! NECESITO SU AYUDA

brendajmtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 01:37
lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 23 sep 2014 a las 06:23
Hola, quisiera que me ayudaran lo que pasa esque el domingo 14 tube sexo anal como mi novio de 18 yo tengo 15, fue sin preservativo cuando el saco su pene el semen corrio hacia mi vagina yo rapidamente me limpie varias veces hasta con agua, este 20 se supone me debia bajar pero note algo extraño tenia flujo , un extraño olor sentia picazon y sospeche que fuese una infeccion entonces yo le comente a mi mama que tenia mi regla atrasada y que creia tener una infeccion y ella me dijo que talvez tambien una cosa por lo que se me haya retrasado es porque el mes pasado use unos tampones por primera vez, siento dolores abdominales como si tubiera colicos y mi cuerpo se comporta como si tuviera mi periodo menstrual, eh estado haciendo mucha orina y me da miendo en tan solo pensar en un embarazo, yo cheque todos los síntomas de un embarazo y no noto ninguno aunque hay cosas como la orina y el retraso que me pone extremadamente nerviosa, eh estado muy estresada y quiero en verdad ayuda saber si corro riesgo de un embarazo o como si es una infeccion como tratarla.AYUDA gracias¡¡¡¡

1 respuesta

lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 289
23 sep 2014 a las 06:23
Pues embarazo dudo mucho que sea nena, el semen debe entrar en la vagina para provocar un embarazo, y si te da comezón ve al ginecólogo, los tampones son muy malos para usarlos todo el periodo, yo los usaba y termine con una infección marca diablo, mejor usar toallas femeninas.
0
Únete a la comunidad