lobita
-
23 sep 2014 à 04:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
23 sep 2014 à 04:47
Hola, tengo una pregunta me bajo el dia 7 de sep y lo hice el dia 13 se rompio el condon asi que me tome la pastilla del dia siguiente solo una, paso una semana y el dia 19 empece con un manchado de toalla nada fuerte solo gotas, asi que el dia 20 y 21 lo hice sin proteccion, es posible que me embarace, son 14 dias despues de mi regla normal o con esas gotas no estoy avulando.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 23 sep 2014 à 04:47
Hola!
Es posible si tuviste relaciones sin protección los días 20 y 21 es posible, pues el postday ya no te protege esos días...
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.