Ayuda pliss

Resuelto
Diangrece Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado por Diangrece el 24/09/2014, 04:15
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 17:55
Ultimamemte no me he semtido bien, he tenido nauseas, voy mucho al baño sin tomar mucha agua y quiero vomitar pero no lo hago.
La situacion es que mi regla llego el 2 de agosto y duro lo normal, pero despues tuve relaciones con mi novio el 10 sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente, pero despues volvi a tener relaciones el 14 sin proteccion y despues el 29 pero ese dia me volvio a bajar hasta el 1 de septiembre pero ese dia volvimos a tener relaciones puede ser que este embarazada ??? Ayuda por favor!!!

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
25 sep 2014 a las 13:16
Hola Diangrece,
Las relaciones sexuales sin protección, posteriores a la toma del anticonceptivo de emergencia, te exponen al riesgo de quedar embarazada, ya que éste sólo funciona para el coito de riesgo ANTERIOR a su toma. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Sigue estas recomendaciones para descartar con seguridad el embarazo y aprender a llevar un control natal eficaz, si deseas gozar de una sexualidad tranquila:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Muchas Gracias por tu ayuda Yasmin001 =)
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
8 oct 2014 a las 17:55
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad