SALUD

Resuelto
MARCECAP Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 13:21
DEVECYNG Message postés 3 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 00:51
HOLA, HACE UN AÑO MAS O MENOS TOMO VIMAX 50 Y ULTIMAMENTE NO ENCUENTRO EL RESULTADO REQUERIDO, YA AVIA IDO AL MEDICO Y EL ME RECOMENDO TOMAR EL FARMACO PERO AHORA NO ENCUENTRO RESULTADOS Y MENOS AHORA QUE QUERIA DEJARLO Y ME RESULTA INPOCIBLE,. GRACIAS

1 respuesta

DEVECYNG Message postés 3 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 00:51
Este tipo de medicamentos produce un acostumbramiento en el organismo, el cual requiere de mayor dosis para producir el mismo efecto pasado el tiempo. Pero la disfunción eréctil, no solo es un problema orgánico, si no también psico-emocional, acude a un especialista en esta área, y a un terapeuta; también puedes encontrar opciones mas naturales, como la yerba muña muña, no conozco otro nombre de la misma, pero se que tiene muy buenos resultados.
0
Únete a la comunidad