Mi virginidad...

paulabc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 10:03
TRIBOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 02:45
Hola,
Tengo una duda, tengo 17 años. Hace digamos 4 dias perdi mi virginidad. Lo hicimos con preservativo y todo estaba correcto, lo hicimos durante tres dias seguidos con condon y todo correcto hace dos dias me llegó la regla osea, un dia despues de a ver mantenido relaciones. ¿hay posibilidad de embarazo? Gracias doctora.

1 respuesta

TRIBOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 02:45
Primero, te felicito por la responsabilidad de haber usado condón, y espero sigas cuidándote, para poder disfrutar del sexo, sin tener adelantar los hechos de la vida. En segundo lugar, te cuento, por si no sabes, que el ciclo menstrual, tiene sus días fértiles, el los que puedes quedar embarazada, y otros que son in fértiles, en los que no; en un ciclo menstrual modelo (de 28 días, contando como primer día el primer día de sangrado y el ultimo día, como el día previo al sangrado sel mes siguiente), los primeros y los últimos 10 días se consideran infértiles, y los 8 días que quedan en el medio, se consideran fértiles; por supuesto es to varia según la cantidad de días que dure tu ciclo, como regla general, sin importar cuanto dure el ciclo, el día del medio se considera día de ovulación, de ese día 4/5 días antes y después sos fértil, el resto no. Con el tema del condón, salvo que el preservativo se rompa, este pinchado o se salga y deje caer algo del contenido dentro de tu vagina, es un método muy seguro para prevenir un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. Espero esto te sirva y gracias por cuidarte.
0
Únete a la comunidad