Desesperada por granitos en el cuerpo

marbelysm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 19:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 15:52
buenas tardes mi consulta es que desde hace 3 meses me han salido unos granitos el el cuerpo pero primero empieza con una incazon en el cuerpo y la picazón y cuando me rasco en esa parte me salen los granitos y cuando me unto varias veces una crema dermova a los 3 días se me quitan los granitos pero me vuelven a salir después de que me inca el cuerpo y ya he ido con un dr el primero me dijo que era escabiosis y me receto benzoato de bencilo e hice todo lo que me dijo y nada que se me quito, después fui con otro dr y me envio allegra y crotanol y nada que se me quita. mi pregunta sera que es alguna infección en la piel y no me han enviado alguna inyección, pastilla o loción que de verdad me quite todo este malestar como es la incazon, picazón y esos granitos que me salen, agradecería cualquier respuesta y gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 sep 2014 a las 15:52
Hola,

Debes acudir a un alergólogo, estás desarrollando una alergia, quizás a un alimento o a la ropa, etc.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad