moxiameril
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 29 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 septiembre 2014
-
29 sep 2014 à 00:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
29 sep 2014 à 02:07
Hola mi periodo fue en el mes de junio y justo en esa fecha en adelante he tenido relaciones y en el mes de 09 agosto por iniaciativa me inyecte la novafem y mi periodo sigio sus dias normales pero el dia 20 de agosto me bolvio a llegar hasta el 30 del mismo mes y en el mes de septiembre me bolvi a inyectar de nuevo y de ese momento no me ha llegado mi periodo y ace unos dias me realize una sub unidad veta y el resultado fue el sigente : < 2.0 solo quiero saber si puedo estar o existe alguna posibilidad de estar embarazada o el porque no me ha llegado eso me tiene muy intrankila
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 sep 2014 à 02:07
Hola,
Este retraso puede estar asociado al efecto secundario por el uso del anticonceptivo inyectable. Por eso continúa con el anticonceptivo en la fecha indicada para evitar su falla.