Duda :s

kim - 29 sep 2014 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 29 sep 2014 a las 04:17
Hola
Resulta que estoy algo preocupada empeze a tomar acotol hace poco mas de un mes el primer mes por diferentes cirscuntacias no tome como debia las pastillas y me llego mi periodo bien en los placibos aunque no tome bien las pastillas voy a mitad del segundo mes y empese a sangrar pero es marron muy marron y muy poco yo hace 15 dias exactos tube relacio es con mi novio era la segunda pastilla del sobre que correspondia y la verdad tengo la duda pues me da la impresión que no es mi periodo que puedo hacer ? Es normal que pase esto ? Debo esperar a ver si sangro mas ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.077
29 sep 2014 a las 04:17
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo y el flujo que has presentado puede tratarse del flujo de implantación.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
0