Ovarios poliquisticos

laly - 29 sep 2014 a las 05:53
zamora81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 29 sep 2014 a las 07:37
Hola,
Buenas noches. Quiero contar mi experiencia con el fin de recibir experiencias De otras chicas y una ayuda por parte de un ginecólogo. Me desarrolle a los diez años,siempre tuve periodos irregulares, duraba meses sin venirme la regla y a veces cuando llegaba me duraba hasta 15 o 20 días el sangrado,me trataron a los 13 años con anticonceptivos,microginon suave,me controlaban más no me Cure. Tiempo después comenze a tratarme con depropovera por bastante tiempo y así me controle pero la inyección me hace mucho daño y por más de un año deje de usarla. Luego vinieron de nuevo hemorragias que nunca terminaban, según algunos médicos eso era hormonal y no tenía solución,hasta que hace un tiempo fui llevada por urgencias con anemia crónica, me hicieron ecografía transvaginal y resulte con ovarios poliquisticos. Me mandaron pastillas anticonceptivas con levonogestrel y etinilestradiol las cuales me sirvieron por medio mes y volví a tener hemorragia. Hace unos días fui de nuevo por urgencias y me aplicaron de nuevo depropovera,pero ya van cinco días y la hemorragia no se detiene,quisiera que me ayudarán, no quiero operarme,tengo 23 años, no tengo hijos y necesito una solución,son muchos años con el mismo problema.agradezco que lean y que se tomen el trabajo de responder buenas noches

1 respuesta

zamora81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 07:37
Yo tengo el mismo probla de ovarios poliquisticos yo ya tengo mi pareja al mes de juntarme me envarase pero alos 5 meses perdí mi embarazo y después de eso tarde 10 años para volverme a embarazar pero ya con ensiminacion xq ya no me pude embarazar pero fue un embarazo de alto riesgo muy difícil y sigo con el problema yo creo q la única solución para eso es la cirugía yo te recomiendo q antes de tratar de embarazarte te atiendas el problema xq yo tube mi Bb muy prematuro x lo mismo.


0
Únete a la comunidad