Diu..

almasolitaria2 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 29 sep 2014 a las 04:51
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 sep 2014 a las 09:37
Hola tengo 36 años y ASE 3 día me quite el dispositivo (diu) y no paro de sangrar arrojo unas bolas de sangre... En una dDelas bolas arroje como un huevo amarrillo pequeñito alguien me podría explicar los síntomas y el porque de tantos malestares...

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
29 sep 2014 a las 09:37
Hola, hay muchas causas de sangrado uterino anormal. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6308-cuando-se-indica-un-legrado-diagnostico

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad