Por que tengo dolor de bajo del ovario

violeta 63 - 10 sep 2011 a las 06:41
 usuario anónimo - 11 sep 2011 a las 01:07
Hola, quisiera que me explicara porque siento dolor debajo de mi ovario derecho por las mañanas cuando me levanto a orinar siento como si algo se me fuera a reventar y no puedo ni caminar por la dolencia tan fuerte ya que orino me queda la sensacion de que tengo mas ganas de orinar de esto ya tengo como 15 dias pero el dia de hoy he tenido la molestia todo el dia ,tengo 1 año de que me operaron de la matriz no tiene algo que ver con esto que siento por que siempre me siento como si me saliera liquido deseo saber que es lo que tengo

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:07
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, al parecer tienes una infección urinaria y esto puede complicarse si no le prestar atención; es necesario que recibas tratamiento por lo que debes acudir a dicho profesional. Nosotros no podemos recetarte medicamentos por esta vía ya que no es ético no legalmente posible; sin embargo, te sugiero que incrementes la ingesta de líquidos esto evitara el sobrecrecimiento bacteriano, luego de que te cures es necesario que cambies algunos patrones de vida que pueden estar favoreciendo la aparición de estas infecciones tal es el caso del uso de ropa interior sintética, no acudir al baño cuando se tenga ganas y mejorar la higiene.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad