Posible???

prima30 Message postés 1 Date d'inscription martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 10:53
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 17:01
hola mi pregunta es desde el mes de agosto no tomo las pildoras anticonseptivas en este mes de septiembre me bajo la regla el 18 me duro 5 dias al haberseme quitado he estado con mi pareja sin proteccion de alli despues de 2 dias para aca me sale liquido de los senos me duelen es probable q este embarazada?es muy pronto para hacerme una prueba?... solo q me angustio puesto q llevo 4 dias con dolor en una muela y el medico me ha recetado antibiotico y al estar tengo miedo de q le haga daño al bebe...gracias por la ayuda..

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
1 oct 2014 a las 17:01
Hola prima30,
Es poco probable que se trate de embarazo. La secreción láctea por tus senos puede ser un desarreglo hormonal ocasionado por haber dejado de tomar la píldora anticonceptiva.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Lo más adecuado es que consultes a tu ginecólogo para un diagnóstico exacto y la mejor solución para corregirlo.
0