Embarazo de mucha duda!!!

carlena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 09:18
Mar_azu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 17:40
Hola,
Mi problema es hace 6 meses q mi periodo.no me viene, a los.tres meses desde q vi por ultima vez mi periodo no habia tenido relaciones en absoluto en esos tres meses...al.cuarto mes ya tuve relaciones sin proteccion y.sigo activa sexualmente y mi periodo.sigue sin aparecer...mi duda es puedo estar embarazada?

Mi ultimo periodo: se me quito el 6 de marzo
Abril,mayo y junio (no.me vino el periodo y sin relaciones sexuales)
Julio,agosto y septiembre ( aun sin venir el periodo y tener relaciones sexuales sin proteccion)
Soy irregular pero nunca con tanto.tiempo de diferencia lo mas q se me podia atrasar era una semana...
Puedo haber quedado embarazada?

1 respuesta

Mar_azu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 1
30 sep 2014 a las 17:40
Es mejor que te hagas una prueba de embarazo de sangre e ir al ginecólogo. He leído que además de embarazo, la regla se puede retrasar por infecciones o por quistes