Incierto

Caracasss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - Modificado por Caracasss el 1/10/2014, 19:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 13:00
Hola, tengo 21 años y desde hace como dos años tomaba pastillas anticonceptivas, pero las deje por seis meses y luego las tome por dos meses mas, pero ahora es el segundo mes que las deje de nuevo. Ya va casi un mes y no me baja, estoy preocupaba porque faje con mi novio (pero no estoy segura que haya sido en periodos fértiles) e introdujo su pene dos veces. Hoy todavía no me baja, solo algunas manchitas marrones. Me hice la prueba de embarazo por orina pero salió negativa. No se qué hacer, ya que siento los síntomas de cuando me va a bajar (un poquitoto de cólicos y me duelen los pechos), pero he leído que puede ser sangrado por implantación. Aunque también pienso que tomar y luego dejar y así los anticonceptivos, me pudo haber descompasado. Ayuda, no se qué pensar!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 oct 2014 a las 13:00
Hola Caracasss,
Por todo lo que comentas, pueden ser las 2 posibilidades, tanto el descontrol hormonal por la manera desordenada de tomar los anticonceptivos, como un posible embarazo por tus relaciones sexuales sin protección.
Para conocer tu estado actual con seguridad, haz una prueba de embarazo que te proporcionará un resultado confiable con el que disiparás tu duda.
0
Únete a la comunidad