Duda

Denunciar
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Hola buenas noches... estoy un poco preocupada ... estuve cn mi esposo dos dias despues de terminar mi periodo... tome la pastilla como a las 8 horas (postinor 2) y a los 2 dias volvi a tener sangrado pero fue muy pronto ... tengo mareos y siento que como mas y nose tengo miedo.... ya me tenia q bajar hace unos dias y no me a llegado el periodo ...podria estar embarazada]??????? cuanto de riesgo hay ... ????
y si voy al hacer prueba de embarazo] eso saldria la respuesta o no por las hormonas q siguen en mi cuerpo???????? le agradesco ....

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.878
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday