yoripe
-
10 sep 2011 à 21:17
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
11 sep 2011 à 11:10
Hola,
tengo una bebe de 4 meses y me tome dos pastas de adbendasol eso le hace daño a mi bebe
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 11 sep 2011 à 11:10
No se sabe si ALBENDAZOL se excreta en la leche humana.
Como muchos fármacos que se excretan en la leche humana, se debe tener precaución cuando se administra ALBENDAZOL a una mujer lactante.
Asi que no tomes más y consultalo con el pediatra.