Pastas de adbendasol

yoripe - 10 sep 2011 à 21:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 11 sep 2011 à 11:10
Hola,
tengo una bebe de 4 meses y me tome dos pastas de adbendasol eso le hace daño a mi bebe

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
11 sep 2011 à 11:10
No se sabe si ALBENDAZOL se excreta en la leche humana.

Como muchos fármacos que se excretan en la leche humana, se debe tener precaución cuando se administra ALBEN­DAZOL a una mujer ­lactante.

Asi que no tomes más y consultalo con el pediatra.

Saludos !