Estaré embarazada? ?ayudaaa =(

Emi - 10 sep 2011 a las 22:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2011 a las 12:54
Hola, chicas estoy preocupada, mi último período fue el 23 de julio,soy muy irregular y el 26 de agosto espera mi periodo,esa noche trate de tener relaciones con mi pareja,yo soy virgen, no hubo penetración, solo contacto y roces.y a la fecha no me ha llegado.(15 días de atraso). Me hice 2 test de orina a los 10 y 12 dias de atraso y ambos salieron negativas. Ademas me hice un eco y la ginecóloga dijo que no estaba embarazada..Lo que me preocupa es q ya ha pasado mucho tiempo y nada que aparece mi regla.ademas tengo como reflujo,todo me da ganas de devolver la comidaestaré embarazada? ??ayuda! !!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 sep 2011 a las 12:54
No, Emi. Probablemente te estás obsesionando demasiado con tu falta de menstruación pero está confirmado que no es un embarazo.
Quizás tu ginecóloga debería estudiar porqué tienes estos ciclos tan irregulares e iniciar algún metodo anticonceptivo si vas a iniciar tus relaciones sexuales.
Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad