Tengo una duda

angela11 - 3 oct 2014 a las 17:23
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 19:04
Hola, En el mes marzo, tome el AOE y el 14 de septiembre lo volvi a tomar, puedo volver a tomarla despues de 19 dias?. Las dos pastillas que me tome antes solo fueron para prevenir, ya que no creo que haya fecundado el ovulo. Por favor, me da miedo los efectos secundarios que pueda tener. Psdata: las pastilla anteriores no mostraron ningun efecto secundario en mi.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.338
3 oct 2014 a las 19:04
No, no es recomendable, no es ni seguro ni tan efectivo tomarlas tan juntas...

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
Únete a la comunidad