Tengo una duda y me gustaria k me orientaran

nena - 4 oct 2014 a las 12:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2014 a las 15:21
Hola,
Hola me pues yo estoi preocupadicima me gustaria k ustedes me ayudaran Tengo 22 años tengo un hijo de 4años mi primer embarazo de volada supe k estaba embarazada porke me dieron achaques muy pronto pero a ahora tengo tengo duda y tambien un tanto de miedo la verdd eske yo si estoi buscando una bb y me da miedo no estar embarazada y kedarme toda triste bueno voy pues tengo una vida sexualmente activa ase algunas semanas me a estado bajando un flujo blanco no abundante pero si muy espeso mucha salivisidad pero ase unos dias atras mi flujo blanco comenso a tener un Olor espantoso y ase 2 dias me vino la regla pero no es komo normalmente regalo esta vez es muy poko y kolor cafe Marron pero sigue oliendo muy feo y de sintomas pues si voy constantemente a ser pipi derepente me a dado asco y la komedera esta al cien me e sobrepasado mucho
Estoi muy nerviosa me gustaria k me dieran su punto de vista

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 oct 2014 a las 15:21
Hola nena,
Realiza una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a que lo interprete tu ginecólogo para corroborarlo o eliminarlo. Además, él podrá examinar si tu flujo es maloliente debido a alguna infección vaginal para que te ayude a aliviarla.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar