Duda

jazinbenson Message postés 2 Date d'inscription sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 21:33
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 oct 2014 a las 02:18
hola todos/as!! yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya 2 meses pero dejamos de usar preservativo este mes y a pesar de q me bajo a los 3 dias como corresponde me siento insegura.. la pregunta es podre estar embarazada??

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
5 oct 2014 a las 02:18
Hola, si estás tomando adecuadamente tus pastillas anticonceptivas no deberías tener problemas de embarazo. Si deseas salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0