Estoy en duda

jeng - 5 oct 2014 a las 00:25
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 11:48
Hola,
Estava con mi novio teniendo sexo al lo largo le los minutos el sintio algo extrano y fue que mi vagina expulso mucha salgre como si fuera mi periodo y yo crei que esoo havia sido y aun asi me preocupe por que no era mi fecha y al sigiente dia hasta me puse mi tuallaa sanitaria y nada nada de nada y nose que paso x que al tener relacion no me dano por que ni siento dolor al ser pizz y aun estoy pensativa por que fue extrano y mucho y nose que me habra pasado y espero que me repondan y me digan lo que me paso. ?????????????????????????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 oct 2014 a las 11:48
Hola jeng,
¿Con qué regularidad recibes tu período menstrual cada mes? De todas formas, es el ginecólogo quien mejor podría responderte y solucionar tu situación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad