Semana de descanso

xime_08
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 4 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de octubre de 2014
- 4 oct 2014 a las 22:31
 xime_08 - 5 oct 2014 a las 21:50
Hola :) empecé a tomar las píldoras hace anticonceptivas 1 mes. No he tenido ningún olvido mayor a 12 horas. Cuando terminé el 1er blister, a los 2 días me bajó la regla. Se suponía que debía esperar 7 días para empezar la otra caja(semana de descanso) pero por un mal entendido mío comencé a tomar las pastillas del 2do blister el primer día que me bajó, osea que tuve solo 2 días de descanso y no 7 como debería. Ya llevo tomando 10 pastillas de esta segunda caja. La regla me bajó el 24/09 y hasta hoy, 04/10 me sigue "bajando" a veces como si fuese mi periodo, otras como un flujo marrón. Qué hago? :( sigo tomándolas hasta terminar? O interrumpo la toma? Ayuda!!! Por favor :(

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
5 oct 2014 a las 04:45
Hola, es probable que sea un efecto secundario del uso de las pastillas anticonceptivas. Termina tu caja y luego espera tu período para un inicio correcto.

Saludos y gracias por escribir!
0
Termino la caja, hago la semana de descanso y luego empiezo con la otra caja?
0