Tengo punzadas en el lado derecho e izquierdo [Resuelto]

valeria - 12 sep 2011 a las 00:40 - Última respuesta:  ralph
- 6 oct 2011 a las 05:37
Hola,
tengo punzadas en el lado derecho y izquierdo bajo la costilla y son seguidos.....y el dolor es mas fuerte cada dia..solo tengo 17 años y esos dolores lo tengo hace años pero yo pense q solo era un dolor simple q ya se me iva ah pasar....peroo noo y kiero saber q es lo q puede ser. porque en verdad ya no soporto esos dolores..y la verdad me da miedo decirle amis padres y mas me da miedo ir ah un doctor....
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25800 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 6 de junio de 2018 Última intervención - 21 sep 2011 a las 19:34
-2
Gracias
Hola, no todo dolor en el pecho significa que estés mal del corazón, a veces son dolores de los huesos o dolores musculares o simplemente la ansiedad que pueden hacer pensar en patologías cardiaca. Además eres una persona muy joven para estar con problemas cardiacos, pero eso no significa que no lo puedas tener.
Otra cosa que es frecuente en este tipo de dolores son los gases. Así que tranquila pero de todas maneras creo que debes comentarselo a tus padres para que puedan consultar con tu médico este problema.
Muchos saludos !
hola en ese caso.. esos dolores son preocupantes , asi seas muy joven esos dolores no deberian presentarse ... en el caso que presentes fatiga cansancio al esfuerzo fisico , hablamos de correr .. deporte etc. puede estarse presentando talves un dolor de tipo pleural , liquido que este comprimiendo y eso ocaciona dicho dolor . pero lo mas recomendable es que vallas al medico lo mas antes posible , para que te de un diagnostico mas hacertado , ya que si se trata de un sindrome de tipo pleural puede que sea peligroso si no te lo tratas a tiempo . mucha suerte , que te mejores cuidate !!
Comenta la respuesta de DRA. MARNET