Embarazo y menstruacion

Resuelto
Yu - 12 sep 2011 a las 01:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2011 a las 20:04
Hola,
Como están, la verdad prefiero quedar como tonta pero estoy toda preocupada , mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con preservativo el 12 de agosto, me bajo el dia 2 de septiembre pero mi regla fue mas abundante y roja ( así se mantuvo todo el tiempo ) me he mareado y siento rara, ( por eso la preocupación ) se quees raro pero podría estar embarazada?? Seria mejor q me haga una prueba de embarazo. O estoy ya exagerando??

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2011 a las 20:04
Si has tenido la regla después de tu relacion sexual es que no hay embarazo. Probablemente todo esto responda a tus nervios y al estrés que te provoca la posibilidad de un embarazo.
Mejor sería si a partir de ahora utilizaras algun metodo de anticoncepción para no andar sufriendo cada vez que tengas relaciones.
Acude a un ginecologo para que te asesore.
Saludos !
0
Únete a la comunidad